Festival Gadhimai en Nepal

Un devoto hindú sostiene un cerdo antes de ser sacrificado durante el festival de Gadhimai en Bariyarpur, en el distrito de Bara 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal, el martes 3 de diciembre de 2019. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí por Una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
En esta foto del lunes 2 de diciembre de 2019, los devotos hindúes conducen un búfalo a un complejo donde se guardan los búfalos para el sacrificio durante el festival Gadhimai en Bariyarpur en el distrito de Bara 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
Los devotos hindúes se reúnen para observar el sacrificio de animales durante el festival de Gadhimai en Bariyarpur, en el distrito de Bara 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal, el martes 3 de diciembre de 2019. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra La matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
Un devoto hindú sostiene la pata del búfalo mientras un carnicero se prepara para sacrificar un búfalo durante el festival Gadhimai en Bariyarpur, en el distrito de Bara 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal, el martes 3 de diciembre de 2019. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
Los devotos hindúes levantan sus cuchillas de sacrificio mientras se reúnen para sacrificar búfalos durante el festival Gadhimai en Bariyarpur en el distrito de Bara 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal, el martes 3 de diciembre de 2019. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
En esta foto del lunes 2 de diciembre de 2019, un voluntario retira un cadáver de un búfalo de un complejo donde se guardan búfalos sacrificados durante el festival de Gadhimai en Bariyarpur, en el distrito de Bara, a 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)
En esta foto del lunes 2 de diciembre de 2019, miles de búfalos esperan ser sacrificados durante el festival Gadhimai en Bariyarpur, en el distrito de Bara, 80 millas (50 millas) al sur de Katmandú, Nepal. Cientos de miles de hindúes se han reunido en un templo aquí para una ceremonia que involucra la matanza de miles de animales. (Foto AP / Samir Shrestha)