Fin de Año bajo el sol

Fuegos artificiales iluminan el cielo del árbol de navidad más alto de Estados Unidos mientras es iluminado en frente a miles de espectadores en el Miami Bayfront Park en el centro de Miami. La Pícea noruega de 120 pies (36.6 metros aprox.) encontrado en una residencia en Nueva York es iluminado por 30,000 luces. (EFE)
El joven James Morgan, de dos años, juega con unas tablas de surf en la playa Bondi en Sídney (Australia) hoy, miércoles 25 de diciembre de 2013. En Sídney se celebra este año la navidad en un día nublado aunque caluroso. (EFE)
Las turistas Amy Coyne, de Irlanda, y las inglesas Kirsty Falconer y Charlie MacDonald se bañan en la playa Bondi de Sidney, Australia, hoy domingo 25 de diciembre de 2011, donde miles de veraneantes toman el sol como de costumbre durante las Navidades en esa playa ubicada en el hemisferio sur. (EFE)
Unos cocineros preparan pescado fresco muy variado en un restaurante para turistas en la playa de Patong, al sur de la isla de Phuket, Tailandia, ayer noche 12 de diciembre. El turismo tailandés se prepara para la afluencia de gente en la próxima quincena debido a las conmemoraciones del maremoto, pese a que el número final de visitantes será menor del previsto. El Gobierno tailandés había previsto que acudieran 10.000 supervivientes y sus familiares a las ceremonias, pero ayer comunicó que esperan finalmente 2.000 extranjeros y 4.000 tailandeses, los cuales irán a las áreas afectadas por este desastre natural. (EFE)
El lomo de cerdo es una opción nutritiva y saludable para la cena navideña. Los expertos del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) han concluido a orillas de la Navidad un estudio que llena de regocijo a aquellos que sienten devoción por el cerdo al calificarlo de nutritivo y muy saludable. (EFE)
Varios turistas se hacen fotos en el mayor belén de arena de Europa, en la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), donde se han juntado ocho escultores de varios países para unir arte y tradición en esta espectacular obra.