Finales de las SuperSeries de bádminton disputado en el complejo Hamdan de Dubái

Carmelo Anthony (c) de New York Knicks trata de bloquear a LeBron James (i) de Cleveland Cavaliers el miércoles 7 de diciembre de 2016, durante un juego de la NBA en el Madison Square Garde (EFE/JUSTIN LANE)
El mundo del fútbol está de luto debido a que un avión fletado que transportaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense, se estrelló y perecieron sus ocupantes. (AP/Andre Penner)
El pateador de Detroit Lions Matt Prater (5) gana 40 yardas en el partido de fútbol de la NFL contra los Minnesota Vikings, el jueves 24 de noviembre de 2016 en Detroit. (AP/Paul Sancya)
El jugador de los Warriors Patrick McCaw (i) lucha por el balón con el brasileño Marcelo Huertas de los Lakers durante el partido de la NBA que enfrentó a los Warriors y Los Lakers. (EFE/John G. Mabanglo)
La pelea entre Sergey Kovalev y Andre Ward por el títtulo Semipesado de la OMB/FIB/AMB, fue motiva de controversia por la decisión.
El surfista brasileño Tomas Hermes mientras compite en la tercera ronda de la Hawaiian Pro de la Liga de Surf Mundial (WSL), en Haleiwa, Hawaii. ( EFE/Kelly y Cestari-WSL)
Los Cachorros de Chicago vencieron a los Indios de Cleveland en el 7mo. partido de la Serie Mundial y se coronaron campeón. (EFE/David Maxwell)
Ben Zobrist (i) de los Cubs, anota volteando al receptor Roberto Pérez (d) de Indios el martes 1 de noviembre de 2016, durante el juego seis de la Serie Mundial de Béisbol. (EFE/JAMIE SQUIRE)
Rex Burkhead (R) recibe una patada dolorosa de Jamison Crowder (C) durante el partido de la NFL en el estadio Wembley, Londres, Gran Bretaña, 30 de Octubre de 2016. (EFE/EPA/GERRY PENNY)
Los jugadores del FC Barcelona en entrenan en Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona), para el encuentro de la 10 jornada de liga de Primera División. (EFE/Alejandro García)
La tenista rusa Svetlana Kuznetsova celebra su victoria contra la checa Karolina Pliskova durante un partido de individuales de la ronda robin del Masters femenino de Singapur. ( EFE/Wallace Woon)
Paul Millsap (d) de Hawks ante Dante Cunningham (i) de Pelicans durante un juego de pretemporada en la NBA. (EFE/Erik S. Lesser)
El pelotón de ciclista en el camino en un recorrido de 241 kilómetros de Bergamo, Italia. (EFE/EPA/CLAUDIO PERI)
Jugadores de los Cachorros de Chicago celebran su victoria contra los Gigantes de San Francisco el martes 11 de octubre de 2016. (EFE/MONICA M. DAVEY)
El presidente estadounidense, Barack Obama (2d), su esposa, Michelle (d), el siete veces miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA Alonzo Mourning. (EFE/MICHAEL REYNOLDS)
Los Gigantes de San Francisco celebran tras el juego de la Liga Nacional de la Wild Card de la MLB contra los Mets de Nueva York en el Citi Field en Flushing Meadows. (EFE/Jason Szenes)
Los Gigantes de San Francisco celebran tras el juego de la Liga Nacional de la Wild Card de la MLB contra los Mets de Nueva York en el Citi Field en Flushing Meadows. (EFE/Jason Szenes)
Los Gigantes de San Francisco celebran tras el juego de la Liga Nacional de la Wild Card de la MLB contra los Mets de Nueva York en el Citi Field en Flushing Meadows. (EFE/Jason Szenes)
El delantero del RCD Espanyol, José Antonio Reyes (d), controla el balón ante el centrocampista del Villareal CF, Roberto Soriano (i). (EFE/Toni Albir)
El ciclista colombiano Miguel Ángel “Supermán” López (c), del equipo Astana, rueda durante la 97 edición de la clásica Milán-Turín, en Turín, Italia.
El diestro murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ con el capote durante la lidia del tercero de su lote, de la ganadería pacense de José Luis Iniesta. (EFE/Marcial Guillén )
La tenista española Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la ucraniana Elina Svitolina durante el partido de cuartos de final del Torneo de Tokio. (EFE/FRANCK ROBICHON )
Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) durante la segunda sesión de entrenamientos libres hoy en el circuito de Alcañiz (Teruel), para preparar el Gran Premio de Motorland Aragón. (EFE/Javier Cebollada)
Alex Rins (2d) (Páginas amarillas HP40), seguido de varios competidores, durante la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Alcañiz. (EFE/Javier Cebollada )
Vista de la Copa Henri Delaunay durante una ceremonia para la presentación del logo oficial para la Eurocopa 2020 en Roma, Italia, hoy 22 de septiembre de 2016. (EFE/Alessandro Di Meo)
Rafael Nadal manda un tiro de zurda durante el partido de dobles de la Copa Davis contra los indios Leander Paes y Saketh Myneni en Nueva Delhi, India. (AP/Tsering Topgyal)