Fotos: Católicos rinden tributo a su protectora

El presidente Danilo Medina saluda al obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Nicanor Peña, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
El presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla saludan al dirigente opositor Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, la primera dama Cándida Montilla y otros funcionarios durante la misa en la Basílica de Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
Santiago Zorrilla, Eligio Jáquez, Raquel Arbaje y Luis Abinader durante la misa en la Basílica de Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
Celebración de la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia en la Basílica de Higüey, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
Feligreses católicos durante la misa celebrada en la Basílica de Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Nehemías Alvino)
Una mujer reza en el Día de la Virgen de la Altagracia, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
La Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia acoge cada año a cientos de devotos. Esta imagen ha sido tomada al amanecer del 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Devotos duermen en los alrededores de la Basílica para venerar a la Virgen el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Las personas duermen sin importarle las incomodidades, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Un joven mira a su alrededor mientras otros duermen, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Una mujer medita a la afueras de la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Una devota observa un encendido de velas para venerar a la Virgen, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
En las primeras horas del día, los feligreses procuran entrar a la Basílica para venerar a la Virgen, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
La gente espera su turno para tocar el cuadro de la Virgen de la Altagracia en el interior de la Basílica, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Muchos veneran a la Virgen confiando en un milagro, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Una mujer ora confiada en la intercesión de la Virgen, el 21 de enero de 2018. (Diario Libre/Pedro Bazil)