Fotos de la semana

Trece finalistas que pasarán a un proceso de evaluación por un jurado de cinco personas, para así escoger al hombre, la mujer y el joven del año 2018. Martes 9 de abril de 2019. (Juan Miguel Peña)
Estado de insalubridad de un pasillo (cárnicos) del mercado de la Duarte o mercado Nuevo. Domingo 7 de abril de 2019. (Pedro Bazil / Diario Libre)
En esta foto del martes 9 de abril de 2019, Julian Quinonez, del Deportes Tolima de Colombia, se arrodilla en el campo mientras los jugadores del Atlético Paranaense de Brasil celebran su gol decisivo en un partido de fútbol de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil. El Atlético Paranaense de Brasil ganó 1-0. (AP Photo/Giuliano Gomes)
Ante 1,500 docentes, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández se comprometió a modernizar toda la infraestructura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el territorio nacional, y ha sugerido acompañarla en un proceso de actualización para sintonizarla con las demandas globales. Domingo 7 de abril de 2019. (Justo Feliz/Diario Libre)
Un oficial de la policía da una patada a un migrante que protestaba durante los enfrentamientos en las afueras de un campo de refugiados en la aldea de Diavata, al oeste de Tesalónica, al norte de Grecia, el sábado 6 de abril de 2019. Los enfrentamientos entre cientos de migrantes que protestaban y la policía continuaron por un tercer día fuera del campamento superpoblado, con migrantes lanzando piedras a la policía y la policía respondiendo con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento. (AP Photo/Giannis Papanikos)
Unas niñas juegan en el área de juegos del Proyecto Habitacional INVI-Villa Progreso El Duro, en Monte Cristi el 6 de abril de 2019. (Anéudy Tavárez / Diario Libre)
En esta foto del 7 de abril de 2019, Lin Dan de China devuelve un tiro durante el último partido de los hombres contra el Chen Long de China en el Abierto de Badminton de Malasia en Kuala Lumpur, Malasia. (AP Photo/Vincent Thian)
Nathalie Peña Comas y David Astorga reviven la historia de Violetta y Alfredo en una nueva versión de “La Traviata”. Lunes 8 de abril de 2019. (Juan Miguel Peña/Diario Libre)
En esta foto del viernes 5 de abril de 2019, las oficiales de sexo femenino introducen una camada de cachorros Golden Retriever para ser entrenados como perros policías, durante una presentación de habilidades de la unidad K-9 para el liderazgo, en La Paz, Bolivia. (AP Photo/Juan Karita)
Trabajadores marcharon el 10 de abril de 2019, desde Villa Francisca hasta el Palacio Nacional para exigir al gobierno el retiro de anteproyecto legal que elimina la cesantía. (Luis gómez/Diario Libre)
Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, salió de la audiencia dando saltos de alegría. El hombre está imputado de violación y abuso sexual contra varios menores. (Anéudy Tavárez/Diario Libre)
Peritos del departamento DICRIM de la policía nacional inspeccionan el chasis del vehículo sacado de las aguas del mar Caribe y en el cual viajaba la pareja de turistas Portia Denises Revenelle y Orlando Moore en pasado 27 de marzo de 2019. Viernes 12 de abril de 2019. (Eddy Vittini/Diario Libre)
La defensa de Marlon Martínez presentó la tarde de este viernes 12 de abril de 2019 el recurso de apelación a la sentencia que lo condena de 30 años de prisión por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero. El tribunal está integrado por los jueces Sulpicio Almonó, Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Gil Guzmán. (Anéudy Tavárez/Diario Libre)
Personas recolectan agua dulce de tuberías rotas cerca de una barriada en Maracaibo, Venezuela, el sábado 13 de abril de 2019. Desde que se produjo una falla eléctrica masiva el 7 de marzo, la nación ha sufrido apagones casi todos los días y una falla en servicios críticos como agua corriente y transporte público. (AP Photo/Fernando Llano)