Fotos de la semana en el mundo

Una hermosa joven y parte de las comparsas del carnaval de Santo Domingo Norte. Domingo 10 de marzo de 2019. (Juan Miguel Peña/Diario Libre)
Un señor se abastece de agua en el barrio 27 de febrero en el Distrito Nacional. Domingo 10 de marzo de 2019. (Bayoan Freites/Diario Libre)
Acción deportiva de jugadoras en el torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina 2019. Lunes 11 de marzo de 2019. (Martín Castro/Diario Libre)
Parte de los árboles de pino cortados debido a la plaga de escarabajos que ha afectado a más de 30 mil árboles desde hace varios meses en el municipio de San José de las Matas. Martes 12 de marzo de 2019. (Aneudy Tavárez/Diario Libre)
Un lugareño se coloca debajo de un puente deteriorado en el municipio de San Luis, Santo Domingo Este. Lunes 11 de marzo de 2019. (Bayoan Freites/Diario Libre)
Parte de la barra de la defensa del imputado Conrado Pittaluga Arzeno, acusado por el Ministerio Público en el caso de corrupción de la Constructora Norberto Odebrecht. Miércoles 13 de marzo de 2019. (Pebro bazil/Diario Libre)
El incendio en la Torre Acrópolis comenzó alrededor de las 3:50 de la tarde y afectó en el segundo piso a un restaurante y bar, se propagó parcialmente en la primera planta y en la segunda, donde había productos inflamables. Martes 12 de marzo de 2019. (Martin Castro/Diario Libre)
Algunos de los camiones paralizados de labores a nivel nacional por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado). Viernes 14 de marzo de 2019. (Eddy Vittini/Diario Libre)
Miles de galones de agua potable se desperdician diariamente en los lavaderos callejeros informales ubicados en barrios, urbanizaciones y otros sectores residenciales de esta ciudad. Viernes 15 de marzo de 2019. (Luís Gómez/Diario Libre)
Una de los autobuses de la OMSA que transportarán a los usuarios del Teleférico desde y hacia las paradas del Metro. Sábado 16 de marzo de 2019. (Eddy Vittini/Diario Libre)
Varias personas recolectan agua de una tubería con fugas a lo largo de las orillas del río Guaire, en medio del peor corte de energía de la historia del país, el lunes 11 de marzo de 2019, en Caracas. (AP Foto/Fernando Llano)
La gente cruza el río Táchira hacia Colombia cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, que las autoridades venezolanas sólo abren a estudiantes y enfermos, en Cúcuta, Colombia, el martes 12 de marzo de 2019, en la frontera con Venezuela. Las personas que cruzan el río están usando puentes improvisados a medida que el nivel del agua crece con la próxima temporada de lluvias. (AP Photo/Schneyder Mendoza)
En este 13 de marzo de 2019, Foto, gotas de agua de un grifo como los residentes esperan a los camiones que llevan agua para regresar en Mandaluyong, Manila Metropolitana, Filipinas. Partes de Manila Metropolitana están sufriendo de escasez de agua debido a la inmersión continua de los niveles en la presa de la mesa como el país entra en la estación seca y el inicio de el niño que causa por debajo de las condiciones normales de lluvia. (AP Photo/Aaron Favila)
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se declaró presidente interino de Venezuela, sube a un vehículo para hablar ante sus partidarios mientras visita diferentes puntos de protestas antigubernamentales en Caracas, el martes 12 de marzo de 2019. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
El guardameta de Pumas, Miguel Fraga, observa cómo un intento de gol de los Dorados es interceptado por su compañero de equipo Alan Mendoza, en su partido de cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el martes 12 de marzo de 2019. Los Pumas ganaron 3-0 y se acercaron un paso más al trofeo. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
Objetos dañados, comida estropeada y muebles empapados se amontonan en la calle para ser retirados después de las inundaciones en Sao Paulo, Brasil, el lunes 11 de marzo de 2019. (AP Foto/Andre Penner)
Un perro se frota en la nieve fresca durante los días de invierno en Freeport, Maine, el jueves 14 de marzo de 2019. (AP Photo/Robert F. Bukaty)
Un pariente llora a Caio Oliveira, de 15 años, víctima de un tiroteo masivo en la escuela estatal Raúl Brasil, en Suzano, Brasil, el jueves 14 de marzo de 2019. Compañeros de clase, amigos y familias comenzaron a despedirse el jueves, con miles asistiendo a un velorio en el suburbio de Sao Paulo mientras las autoridades trabajaban para entender lo que condujo a dos antiguos estudiantes a atacar la escuela con un arma, Ballestas y pequeñas hachas. (AP Photo/Andre Penner)
En este 14 de marzo de 2019, la foto, el cantante de K-Pop Jung Joon-Young, en el centro, llega a la Agencia de policía metropolitana de Seúl en Seúl, Corea del sur. La policía ha alegado que Jung se filmó secretamente teniendo sexo con unas 10 mujeres y compartió el metraje con sus amigos mediante una aplicación de mensajería móvil. (AP Photo/Ahn Young-joon)
El personal de la ambulancia toma a un hombre de fuera de una mezquita en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda, el viernes 15 de marzo de 2019. Un testigo dice que muchas personas han sido asesinadas en un tiroteo masivo en una mezquita de la ciudad neozelandesa de Christchurch. (AP Photo/Mark Baker)