Froome permanece firme, mientras varían los ganadores de etapa

El ciclista noruego del equipo Dimension Data, Edvald Boasson, celebra su victoria en la decimonovena etapa del Tour de Francia a su llegada a Salon-De-Provence (Francia) el 21 de julio del 2017. (EFE/Guillaume Horcajuelo)
Una fotógrafa tiene sus uñas pintadas en referencia a las cuatro camisetas de líder del Tour de Francia durante la etapa 19 que recorrió unos 222.5 kilómetros entre Embrun y Salon-de-Provence en Francia, el viernes 21 de julio de 2017. (AP/Christophe Ena)
El pelotón cruza un puente del río Durance en Sisteron (Francia) durante la etapa 19 del Tour de Francia, una carrera de 222,5km entre Embrun y Salon-de-Provence en Francia, el 21 de julio de 2017. (EFE/Yoan Valat )
El ciclista del Reino Unido del equipo Sky, Christopher Froome, celebra en el podio su maillot (camiseta) amarillo de líder tras la decimonovena etapa del Tour de Francia a su llegada a Salon-De-Provence (Francia) el 21 de julio del 2017. (EFE/Yoan Valat )
Un motorista observa al pelotón del Tour de Francia a su paso por la localidad de Salon-De-Provence hoy, 21 de julio del 2017, durante la etapa 19, una carrera de 222,5km entre Embrun y Salon-de-Provence en Francia, el 21 de julio de 2017. (EFE/Yoan Valat )
Un grupo de ocho aviones pintan la bandera francesa en el cielo de Sisteron el 21 de julio del 2017, durante la etapa 19 del Tour de Francia, una carrera de 222,5km entre Embrun y Salon-de-Provence en Francia. (EFE/Yoan Valat )
El ciclista del Reino Unido del equipo Sky Rider, Christopher Froome (derecha, camiseta amarilla), conversa con el francés del equipo La Mondiale, Romain Bardet (i), durante el paso por Sisteron (Francia) el 21 de julio del 2017. (EFE/Yoan Valat )
El ciclista del Reino Unido del equipo Orica Scott Simon Yates celebra en el podio su maillot blanco como mejor ciclista juvenil tras la etapa 19 del Tour de Francia a su llegada a Salon-De-Provence (Francia) el 21 de julio del 2017. (EFE/Robert Ghement)
Los líderes del Tour de Francia, hasta la etapa 19, a la izquierda, con la camiseta amarilla, de líder, Chris Froome; el colombiano Rigoberto Urán, a la derecha, y el francés Romain Bardet, atrás. (AP/Christophe Ena)