Fuertes lluvias en barrio de Río de Janeiro, Brasil

Un vehículo abandonado en una calle anegada por fuertes lluvias en el barrio Jardim Botanico en Río de Janeiro, Brasil. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Un hombre camina en una calle dañada por fuertes lluvias en un barrio de Jardim Botanico en Río de Janeiro, Brasil. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Un amigo de una persona desaparecida observa cerca en un área donde las fuertes lluvias causaron un deslizamiento de tierra enterrando a la mitad varios vehículos y arrancaron árboles en Río de Janeiro, Brasil. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Rescatistas y residentes buscan sobrevivientes donde las fuertes lluvias causaron un derrumbe en Río de Janeiro, Brasil, el martes 9 de abril de 2019. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Un pariente de personas desaparecidas es reconfortado por un amigo en un sitio donde los rescatistas buscan víctimas luego de fuertes lluvias en Río de Janeiro, Brasil, el martes 9 de abril de 2019. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Rescatistas y residentes buscan sobrevivientes en un sitio donde los vehículos fueron enterrados en lodo y arrancados los árboles después de fuertes lluvias en Río de Janeiro, Brasil, el martes 9 de abril de 2019. El alcalde Marcelo Crivella dijo que la ciudad brasileña enfrentaba una “crisis” y dijo que las fuertes lluvias continuarán. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
Rescatistas y residentes buscan sobrevivientes en un sitio donde los vehículos fueron enterrados en lodo y arrancados de árboles después de fuertes lluvias en Río de Janeiro, Brasil, el martes 9 de abril de 2019. (AP Photo/Silvia Izquierdo)