Funeral Joan Sebastian

Domingo David, un admirador de Joan Sebastian, toca la guitarra afuera de la casa del cantante mexicano en Teacalco, México, el martes 14 de julio del 2015. Joan Sebastian murió el lunes tras una larga lucha con el cáncer. Tenía 64 años. (AP Foto/Tony Rivera)
Policías evitan que fans toquen la carroza fúnebre con los restos del cantante mexicano Joan Sebastian en la Plaza Garibaldi, durante una procesión funeral en la Ciudad de México, el jueves 16 de julio del 2015. El músico murió el lunes tras una larga lucha con el cáncer, a los 64 años. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Mariachis acompañan la carroza fúnebre con los restos del cantante mexicano Joan Sebastian, que recorre la Plaza Garibaldi durante una procesión funeral en la Ciudad de México, el jueves 16 de julio del 2015. El músico murió el lunes tras una larga lucha con el cáncer, a los 64 años. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Una carroza fúnebre con los restos del cantante mexicano Joan Sebastian recorre la Plaza Garibaldi durante una procesión funeral en la Ciudad de México, el jueves 16 de julio del 2015. El músico murió el lunes tras una larga lucha con el cáncer, a los 64 años. (AP Foto/Eduardo Verdugo)