Indígenas colombianos bloquean tramo vía panamericana

SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Indígenas bloquean un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca (Colombia). ( EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)
SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Una mujer indígena lanza una piedra para bloquear un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca (Colombia). Desde el pasado martes las comunidades indígenas y campesinas impiden el paso por esta carretera en protesta por incumplimiento de acuerdos con el gobierno nacional. (EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)
SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Indígenas bloquean un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca (Colombia), en protesta por incumplimiento de acuerdos con el gobierno nacional. (EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)
SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Un indígena bloquea con piedras un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca (Colombia). Desde el pasado martes las comunidades indígenas y campesinas impiden el paso por esta carretera en protesta por incumplimiento de acuerdos con el gobierno nacional. (EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)
SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Una mujer indígena camina frente a una barricada durante el bloqueo de un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca, Colombia. (EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)
SANTANDER DE QUILICHAO (COLOMBIA), 14/03/2019.- Indígenas descansa junto a una barricada con fuego durante el bloqueo de un tramo de la vía Panamericana este jueves, en el corregimiento La Agustina en el municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca (Colombia). Desde el pasado martes las comunidades indígenas y campesinas impiden el paso por esta carretera en protesta por incumplimiento de acuerdos con el gobierno nacional. (EFE/ ERNESTO GUZMÁN JR)