La cuarta pared

Frahm captura las elaboradas configuraciones de luces y la sorprendente magnitud del espacio de vuelo oculto detrás de la cortina roja que puede ser hasta tres veces más grande que el área de asientos. (Klaus Frahm)
Frahm dice que la intención detrás de su fotografía “es dar paso a una nueva perspectiva, entretener, ofrecer una nueva visión de cosas familiares” y “revelar algo debajo de la superficie”. (Klaus Frahm)
El proyecto Cuarto Muro comenzó en 2010 cuando él estaba documentando un nuevo teatro para un arquitecto que involucraba una serie de tomas enfrentadas a las alas y otros ángulos desde el escenario. (Klaus Frahm)
Cuando revisó sus polaroides más tarde ese día, fue inmediatamente sorprendido por el contraste de imagen dentro de una imagen de los asientos cálidos y completamente iluminados del teatro y la fría infraestructura oculta. (Klaus Frahm)
Klaus había cambiado ingeniosamente las tornas: de repente, el público era el espectáculo y el escenario era la realidad. (Klaus Frahm)