La fantasía del cómic regresa a Nueva York con la llegada de la Comic-Con

Dos mujeres vestidas como Thor, izquierda, y Loki posan durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K.Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Una asistente vestida como Harley Quinn posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K.Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Un participante vestido como el Joker posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K.Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Dos participantes vestidos como Edward Scissorhands y un arbusto posan durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K.Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Un asistente vestido como un Cazafantasmas posa durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K.Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Los asistentes vestidos como Jawas de Star Wars posan durante la Comic Con de Nueva York en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
El piso del Centro de Convenciones Jacob K. Javits se ve durante la Comic Con de Nueva York el jueves 7 de octubre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)