La fiesta del fútbol dejó de ser un recuerdo

Los seguidores de Inglaterra posan para la cámara durante el partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Inglaterra y Escocia en el estadio de Wembley en Londres, el viernes 18 de junio de 2021 (AP Photo / Frank Augstein, Pool).
Un partidario de Inglaterra posa para la cámara durante el partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Inglaterra y Escocia en el estadio de Wembley en Londres, el viernes 18 de junio de 2021 (AP Photo / Frank Augstein, Pool).
Los seguidores de Escocia vitorean en las gradas durante el partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra y Escocia en el estadio de Wembley en Londres, el viernes 18 de junio de 2021 (AP Photo / Frank Augstein, Pool).
Un fanático reacciona mientras ve el partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Inglaterra y Escocia, celebrado en el estadio de Wembley, desde la fan zone en Trafford Park, en Manchester, Inglaterra, el viernes 18 de junio de 2021 (Peter Byrne / PA vía AP )
Los fanáticos de Escocia celebran el partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Inglaterra y Escocia, en el estadio de Wembley de Londres, en Glasgow, Escocia, el viernes 18 de junio de 2021. El partido terminó en un empate 0-0. (Robert Perry / PA vía AP )
Un seguidor de Francia luce un pendiente con la forma de la Torre Eiffel, antes del partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Hungría y Francia, en el estadio Ferenc Puskas, en Budapest, el sábado 19 de junio de 2021 (Alex Pantling, Pool). vía AP)
Los fanáticos de Escocia ayudan a limpiar después de que los fanáticos se reunieron en Leicester Square antes del partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Inglaterra y Escocia, en Londres, el viernes 18 de junio de 2021 (Kirsty OConnor / PA vía AP).
Un aficionado francés posa antes del partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Euro 2020 entre Hungría y Francia, en el estadio Ferenc Puskas, en Budapest, el sábado 19 de junio de 2021 (Alex Pantling, Pool vía AP)
Los fanáticos de Croacia esperan en las gradas antes del partido del grupo D del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Croacia y la República Checa en el estadio Hampden Park en Glasgow, el viernes 18 de junio de 2021 (Paul Ellis, Pool vía AP)