Las bajas temperaturas causan estragos en las Grandes Ligas

C.J. Cron (44) inicialista de los Tampa Bay Rays trata de calentar su mano derecha en un partido contra los White Sox en Chicago, el 9 de abril.
Manny Machado dispara un hit productor contra los Medias Rojas con su rostro cubierto por el frío, el 15 de abril, en Boston.
Los jugadores de los Chicago Cubs Kris Bryant, izquierda, y Carl Edwards Jr., derecha, posan para un selfie con un grupo de compañeros en el Wrigley Field en Chicago, el 9 de abril.
El relevista dominicano de los Mellizos de Minnesota Fernando Rodney lanza en un partido mientras la nieve cae sobre el terreno, el pasado 4 de abril.
Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, en uniforme completo para enfrentar las bajas temperaturas ante los Arizona Diamondbacks, el 8 de abril, en San Luis.
El puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros, toma imágenes con su móvil en el Wrigley Field de Chicago, el 9 de abril.
Jorge Soler, de los Reales, se dirige a la cueva en un partido contra los Angelinos el 14 de abril, mientras la nieve ce sobre el Royals Stadium.
El intermedista de los Texas Rangers Rougned Odor (12) lanza a primera con su rostro cubierto por el frío contra los Toronto Blue Jays, el 7 de abril.
Rayford Allen, un empleado de los Tampa Bay Rays, toma algunas fotos con su móvil en un Yankee Stadium cubierto de nieve, el pasado 2 de abril.