Las mejores fotos de la semana Las mejores fotos de la semana

En la imagen parte de los 300 vehículos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), convertidos en chatarras, abandonados en un solar de la comunidad La Penda, de la provincia de La Vega y que fueron sacadas de servicio porque no les cambiaron las baterías, correas, neumáticos y otras piezas menores.
El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, chocha los puños a manera de saludo a los presentes en el lanzamiento de una Jornada COVID-19.
En el Hospital Infantil Santo Socorro realizan jornadas de pruebas rápida COVID-19.
En la imagen, un árbol caído en la Avenida San Martín. Troncos de arboles derrumbados por la tormenta Laura el pasado 20 de agosto, esperan por ser levantados y removidos en diferentes partes de la Capital.
Alfredo Pacheco sostuvo que los legisladores que eran de la bancada oficialista se negaban a cuestionar a los ministros.
El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, conforma comisión que pasará el CAID al Ministerio de Salud Pública.
En la imagen un hombre carga globos para niños llenos de helio. El vendedor transita por las calles de los barrios buscando vender juguete como medio de subsistencia.
Políticos asisten a la Cámara de Cuentas a ver quienes acuerden a depositar sus declaraciones juradas de bienes.