Las mejores fotos de la semana del 01 al 06 de septiembre 2019

Niños juegan durante una protesta en la comunidad de Mata Gorda en Santo Domingo Norte en reclamo de la construcción de un puente que una la comunidad con la Circunvalación Santo Domingo. (Diario Libre/Luis Gómez )
Concluyó el interrogatorio a la fiscal Luz Aurora Almonte, sobre el acuerdo que dejó en libertad a Yasmil Oscar Fernández, expareja y asesino de Anibel González. Fernández solo cumplió un año y medio de prisión y salió en libertad tras un acuerdo con el Ministerio Público. El hecho generó una protesta de cientos de personas en contra de los feminicidios. (Diario Libre/Juan Miguel Peña)
Los restos de Anibel González Ureña son velados en San Pedro de Macorís. El feminicidio de la joven de 30 años y madre de tres hijos ha dejado en evidencia el fallo de las autoridades en protegerla cuando su asesino salió de la cárcel. (Diario Libre/Danelis Sena)
OMSA abrió corredor especial que beneficiará a unos 6200 estudiantes del ITSC en Santo Domingo Este. El corredor cubrirá desde el kilómetro 9 1/2 de la autopista Duarte, hasta el kilómetro 14 de la carretera Mella. (Diario Libre/Eddy Vittini)
El expresidente y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández dejó esperando al también precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, quien lo retó a un debate político. (Diario Libre/Bayoan Freites)
El precandidato del PLD, Gonzalo Castillo encabezó un evento político promoviendo sus aspiraciones en Santo Domingo norte, Villa Mella, en la tarde del viernes 30 de agosto del 2019. (Diario Libre/Dania Acevedo)