Las mejores fotos de la semana del 11 al 15 de agosto 2019

La artista Charytín Goico presenta al público dominicano su primer Stand Up Comedy Show “Viuda.com Tour” el 14 de Agosto de 2019 en Santo Domingo (Diario Libre/Juan Miguel Peña)
Asistentes al acto de inauguración de dos túneles de servicio de la presa Monte Grande en la comunidad de Monte Grande por parte de el presidente Danilo Medina. (Diario Libre/Eddy Vittini)
Desalojos en La Cañita (Diario Libre/Pedro Bazil)
Un obrero realiza trabajos de remozamiento en la Plaza de la Cultura el jueves 15 de Agosto de 2019. El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y el director de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, dieron a conocer el avance del proyecto. (Diario Libre/Juan Miguel Peña)
Una señora con apariencia abandonada espera en la parada de autobuses del km 9 de la autopista Duarte. (Diario Libre/Massiel Beco)
Profesores de la Regional 15 del Ministerio de Educación protestan frente a la escuela Víctor Estrella Liz en demanda de una auditoría al concurso de oposición, por la corrección de distorsión salarial y otros reclamos. (Diario Libre/ Danelis Sena)
Seguidores del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, en un acto en el Club Deportivo Los Cachorros del sector Cristo Rey el lunes 12 de agosto de 2019. (Diario Libre/Juan Miguel Peña)
En las afueras de la Casa Nacional del PLD, simpatizantes de los distintos precandidatos vociferan y muestran apoyo a sus favoritos, el sabado 10 de agosto de 2019. (Diario Libre/Danelis Sena)
Cándido –Chicho– Sibilio recibió su despedida final en el cementerio Jardin Memorial donde fue sepultado la tarde del martes. Sibilio falleció por complicaciones de salud, ligadas a la diabetes. Tenía 60 años. (Diario Libre/Pedro Bazil)