Las mejores fotos de la semana del 16 al 30 de agosto 2019

Un pasillo sirve de depósito en la escuela Rafael Kasse Acta, en el sector Los Americanos, en el municipio Los Alcarrizos. (Diario Libre/Eddy Vittini)
El reconocido tenor mexicano Ramón Vargas y la soprano dominicana Nathalie Peña Comas se toman de la mano durante en la gala lírica con la que la dirección del Teatro Nacional celebró el 46 aniversario. (Diario Libre/Jhon Escalante)
Sergio René Gómez Díaz conversa en privado durante su proceso de coerción. Fue solicitado en extradición por narcotráfico y lavado de activos vinculados a la red que dirige César Emilio Peralta, alias César el Abusador. (Diario Libre/Pedro Bazil)
Camiseta que uso Octavio Dotel durante su carrera en grandes liga se ve afuera del Palacio de justicia. El juez consideró que el Ministerio Público no presentó pruebas suficientes para demostrar la presunta vinculación del expelotero Octavio Dotel con César el Abusador. (Diario Libre/Luis Gómez)
Juego entre O&M y Moca FC, que encontró en dos disparos de distancia en contraataque la respuesta para sacar tres puntos que los dejan a un paso de los playoffs. (Diario Libre/Jhon Escalante)
El expelotero Baltazar Mesa conversa con la prensa mientras es llevado a su proceso de coerción. Fue solicitado en extradición por narcotráfico y lavado de activos vinculados a la red que dirige César Emilio Peralta, alias César el Abusador y decidió irse voluntariamente en extradición a Estados Unidos. (Diario Libre/Eddy Vittini)
La escuela primaria Fidel Ferrer dió inicio al año escolar 2019-2020 con un 50% de asistencia. (Diario Libre/Bayoan Freites)