Las mejores fotos del día

Imágenes del mundo, el viernes 18 de septiembre de 2020

Un trabajador del municipio de Tel Aviv limpia el mercado cerrado el primer día del cierre nacional de tres semanas, en Tel Aviv, Israel. Israel volvió al cierre total el viernes para tratar de contener un brote de coronavirus. que ha empeorado constantemente durante meses, ya que su gobierno ha estado plagado de indecisiones y luchas internas. (AP Photo/Oded Balilty)
Una persona monta una bicicleta en una calle vacía mientras se pone el sol el primer día de bloqueo de tres semanas en Tel Aviv, Israel. Israel volvió al bloqueo total el viernes para tratar de contener un coronavirus, brote que ha empeorado constantemente durante meses, ya que su gobierno ha estado plagado de indecisiones y luchas internas. (AP Photo/Ariel Schalit)
El edificio Power and Light se recorta contra el brumoso sol naciente del viernes 18 de septiembre de 2020 en Kansas City, Missouri. Los amaneceres y atardeceres en gran parte del país han sido más vibrantes de lo habitual a medida que el humo de los incendios forestales occidentales se desplaza por todo el país. (AP Photo/Charlie Riedel)
Las mujeres se paran junto a las instalaciones de la luna llena brillante en un parque en Seúl, Corea del Sur. Las lunas llenas artificiales han sido instaladas por funcionarios locales para aumentar la moral durante el brote de COVID-19 y para celebrar el próximo. Vacaciones de Chuseok, la versión coreana del Día de Acción de Gracias. (AP Photo/Ahn Young-joon)
Los migrantes usan un cubo de basura para mover sus pertenencias del campamento de refugiados de Moria quemado a una nueva instalación construida por el ejército en Kara Tepe, en la isla noreste de Lesbos, Grecia. Policía en la isla griega de Lesbos el El viernes se reanudó la reubicación de migrantes que quedaron sin hogar cuando los incendios devastaron el campo de refugiados más grande del país en medio de un brote local de COVID-19. (AP Photo/Petros Giannakouris)
Un niño se sienta dentro de una papelera de reciclaje mientras un niño y un hombre sacan sus pertenencias en la isla nororiental de Lesbos, Grecia. La policía de la isla griega de Lesbos reanudó el viernes una operación para trasladar a los migrantes que quedaron sin hogar por los incendios al nuevo campamento en medio de un brote local de COVID-19. Se produjo un día después de que 5,000 personas fueran llevadas al campamento construido por el ejército, 135 dieron positivo por el nuevo coronavirus. (AP Photo/Petros Giannakouris)