Las mejores imágenes que ha dejado el Mundial de Natación 2019 que se celebra en Corea del Sur.

Cao Yuan y Chen Aisen de China compiten en la final de 10 metros de la plataforma de buceo sincronizado para hombres en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
Canadá compite en la final del equipo destacado en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Ucrania compite en la final del equipo destacado en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Bill May y Natalia Vega Figueroa de Estados Unidos realizan su rutina en la final artística de dúos mixtos de natación en los Campeonatos Mundiales de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Jennifer Abel y Melissa Citrini Beaulieu de Canadá compiten en las finales de la competencia de salto sincronizado de trampolín femenino de 3 metros en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Schiefelbein)
Paola Espinosa Sanchez y Melany Hernández Torres de México compiten en las competiciones de final de trampolín sincronizado de 3 m en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
La española Ona Carbonell realiza su rutina en la previa artística de la natación en solitario en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev de Rusia compiten en la competencia preliminar de 10 metros de plataforma sincronizada de buceo en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Schiefelbein)
Thomas Daley y Matthew Lee, de Gran Bretaña, compiten en las competiciones de plataforma sincronizada de 10 m masculinos en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
Shi Tingmao y Wang Han de China compiten en la prueba preliminar de la competencia final femenina de salto de trampolín sincronizado de 3 metros en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Mark Schiefelbein)
Corea del Sur realiza su rutina en la preparación técnica artística del equipo de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el domingo 14 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
China realiza su rutina en la preparación técnica artística del equipo de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, domingo 14 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Paula Ramírez y Sara Saldana López de España compiten en los preliminares de natación técnica artística de dúo en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, viernes 12 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Schiefelbein)
Italia compite en la final del equipo en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Italia realiza su rutina en la preparación técnica artística del equipo de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, domingo 14 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, de Rusia, compiten en la final de 10 metros de la plataforma de buceo sincronizado masculino en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
Ona Carbonell de España compite en los preliminares de la natación artística técnica en solitario en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, viernes 12 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Schiefelbein)
Thomas Daley y Matthew Lee de Gran Bretaña compiten en la final de 10 metros de la plataforma de buceo sincronizado masculino en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, de Rusia, compiten en la final de 10 metros de la plataforma de clavados sincronizado masculino en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el lunes 15 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)
México realiza su rutina en el evento preliminar gratuito del equipo artístico de natación en los Campeonatos Mundiales de Natación en Gwangju, Corea del Sur, miércoles 17 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
China realiza su rutina en el evento preliminar gratuito del equipo artístico de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el miércoles 17 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
China realiza su rutina en la final técnica del equipo artístico de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el miércoles 17 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Los espectadores observan cómo Christina Wassen de Alemania compite en las semifinales del salto de plataforma de 10 metros femenino en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el martes 16 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Schiefelbein)
España realiza su rutina en el evento preliminar gratuito del equipo artístico de natación en el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el miércoles 17 de julio de 2019. (AP Photo / Mark Baker)
Shixin Li y Matthew Carter de Australia compiten en las competiciones de trampolín 3m sincronizado de hombres en los Campeonatos Mundiales de Natación en Gwangju, Corea del Sur, el sábado 13 de julio de 2019. (Foto AP / Lee Jin-man)