Llega a Colombia ayuda humanitaria para Venezuela

Los camiones cargados con ayuda humanitaria de EE. UU. para Venezuela son escoltados por la policía cuando llegan al puente internacional de Tienditas en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. (AP Foto/Fernando Vergara)
La inmigrante venezolana Yanela Aleman llora mientras canta su himno nacional en la parada, cerca de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. (AP Foto/Fernando Vergara)
Mujeres venezolanas gritan lemas contra el presidente venezolano Nicolás maduro en la parada, cerca de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. (AP Foto/Fernando Vergara)
Políticos venezolanos exiliados, a la derecha, repartidor de volantes invitando a migrantes venezolanos a salir a las calles el 23 de febrero para apoyar la entrega de ayuda planificada a Venezuela, en la parada, en la frontera con Venezuela, Colombia. (AP Foto/Fernando Vergara)
El senador estadounidense Marco Rubio saluda a migrantes venezolanos en La Parada, cerca de Cúcuta, Colombia. (AP Foto/Fernando Vergara)
El senador republicano estadounidense Marco Rubio, habla con la prensa cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta Colombia con Venezuela, en la parada, cerca de Cúcuta, Colombia. Como parte de la ayuda humanitaria de Estados Unidos a Venezuela, Rubio está visitando la zona donde se almacenan los suministros médicos, la medicina y la ayuda alimentaria antes de que se espera que se tomen al otro lado de la frontera el 23 de febrero. (AP Foto/Fernando Vergara)