Los más vulnerables de Venezuela siguen a oscuras

Un empleado sostiene un cartel durante una protesta de los trabajadores de un hospital de niños en Caracas, Venezuela, el jueves 14 de marzo de 2019. (AP Foto/Fernando Llano)
Los pasajeros se apresuran para abordar un autobús en Caracas, Venezuela, el jueves 14 de marzo de 2019. (AP Foto / Eduardo Verdugo)
Algunas personas esperan su turno para llenar contenedores con agua de una fuente pública en Caracas, el miércoles 13 de marzo de 2019. (AP Foto/Fernando Llano)
Un autobús con un mensaje en su ventana trasera que lee en español: “Venezuela quiere paz” recorre las calles de Caracas, Venezuela, el jueves 14 de marzo de 2019. Con largas colas en las paradas de transporte público y multitudes de personas en la entrada de algunas agencias bancarias, los venezolanos volvieron a la actividad el jueves después de cuatro días de parálisis como resultado del mayor apagón en la historia del país. (AP Foto / Eduardo Verdugo)
La gente hace fila frente a un banco en Caracas, Venezuela, el jueves 14 de marzo de 2019. (AP Foto / Eduardo Verdugo)
La gente se refresca en una laguna, con algunos recipientes llenos de agua, en Caracas, Venezuela, jueves 14 de marzo de 2019. Se reabrieron negocios y se reanudó el transporte público en partes de Venezuela donde se restauró el suministro eléctrico, que terminó casi una semana de los peores apagones del país. (AP Photo/Eduardo Verdugo)
Simpatizantes del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, gritan consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro durante una protesta en Caracas, Venezuela, el martes 12 de marzo de 2019. (AP Foto/Fernando Llano)