Los pelotazos, una debilidad del béisbol; el habilidoso Ichiro Suzuki

Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas, es golpeado por el lanzador de los Mellizos de Minnesota, Tyler Duffey, en el primer episodio el pasado 7 de julio en Arlington, Texas. (AP/Tony Gutierrez)
Evan Gattis, de los Astros de Houston, fue golpeado por Daniel Mengden, de los Atléticos de Oakland el pasado 20 de julio en Oakland, California. (AP/Ben Margot)
Juan Uribe, de los Indios de Cleveland, es golpeado en un partido ante los Azulejos de Toronto. Al menos resultó en carrera anotada para su equipo, el pasado 2 de julio en Toronto. (AP/Frank Gunn)
Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, reacciona al recibir el impacto de la bola lanzada por Ian Kennedy, de los Reales de Kansas City el pasado 20 de julio en Kansas City. (AP/Orlin Wagner)
Leonys Martín, de los Marineros, se estremece en el sexto episodio tras un bolazo ante los Medias Blancas de Chicago en Seattle, el pasado 19 de julio. (AP/Ted S. Warren)
Wellington Castillo, de Arizona Diamondbacks, cae a tierra tras un pelotazo en un partido contra los Azulejos de Toronto el pasado 19 de julio, en Phoenix. (AP/Matt York)
James Loney, de los Mets de Nueva York, al ser golpeado por el lanzador Jerad Eickhoff, de los Filis en un juego disputado el 16 de julio en Filadelfia. (AP/Matt Slocum)
A Carlos Correa, de los Astros de Houston, se le hizo tarde para defenderse del envío del lanzador Nathan Karns, de los Marineros, quien le pegó en el séptimo episodio, el 17 de julio en Seattle. (AP/Ted S. Warren)
La astucia del japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami, le permitió evadir la pelota que estuvo cerca de golpearlo. Observa el receptor de los Bravos, Tyler Flowers el 1 de julio, en Atlanta. Suzuki ganó la batalla y fue boleado. (AP/John Bazemore)