Los Tres Magos desconocidos

Las pinturas de Hans Holbein el Joven tituladas El nacimiento de Cristo (i) 1520 y La adoración del Rey Mago (d) 1520, se pueden ver en el Kunstmuseum en Basilea, viernes 31 de marzo. Del 1 de abril al 2 de julio 2006 el Kinstmuseum de Basilea estará presentando la mayor exposición de las obras de Hans Holbein el Joven (Ausburgo 1497/1498 - 1543 Londres). La exposición mostrará los trabajos creados en Basilea entre 1515 y 1532, después de esto Holbein llevó su atención en Inglaterra para convertirse en el artista de Enrique VIII. (EFE)
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas (i) disfrazado como el Rey Mago Melchor, saluda, acompañado de Gaspar y Baltasar, a las decenas de personas que se han congregado en las calles almerienses de Roquetas de Mar para disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos. (EFE)
El Rey Mago Melchor, saluda a todos los niños a su llegada esta tarde al puerto de Barcelona, a bordo de un paquebote junto a Gaspar y Baltasar, para hacer llegar a todos los niños sus deseos hechos realidad en forma de regalos y juguetes.