Malecón de Santo Domingo se viste de arcoíris en caravana del orgullo GLBTIQ+

Los participantes en la Caravana Nacional del Orgullo LGBTIQ de este domingo 29 de agosto de 2021. ( DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA )
La 13 Caravana del Orgullo GLBTIQ+ Dominicano cuenta con el apoyo de diversas instituciones de la sociedad civil, así como también de instituciones públicas, ONG, organismos internacionales y embajadas. (JUAN MIGUEL PEÑA )
La actividad es organizada por la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (REVASA) y Amigos Siempre Amigos (ASA). (JUAN MIGUEL PEÑA )
El recorrido por los diversos sectores de Santo Domingo inició en la avenida del Puerto, con un desfile de vehículos, camiones con bocinas, personas en la capota de los carros y otras caminando. (JUAN MIGUEL PEÑA )
“Todos los años tenemos que hacer una forma de reclamo por la igualdad de nuestros derechos. Hasta que no tengamos un derecho pleno, hasta que no podamos vernos iguales con todos los dominicanos que habitan en República Dominicana, seguiremos haciendo reclamos de nuestros derechos y de la forma que sabemos, de una manera lúdica, consensuada y más alegre”, manifestó el activista George Slujalkovsky. (JUAN MIGUEL PEÑA )