Mánagers con buenos y malos momentos en la NBA. Un adiós previsible, el de Derek Fisher

Derek Fisher perdió cinco corridos, 9 de 10 y casi 100 derrotas en menos de dos años. Fisher terminó su estadía con los Knicks con marca de 40-96, el segundo peor de la franquicia, seguido de Larry Brown (23-59). (AP/Seth Wenig)
Kurt Rambis, el principal asistente de Fisher, ahora pasó a ser el mánager interino, confirmado por Phil Jackson. Aquí habla con el árbitro Rodney Mott durante un partido el pasado día 4 de febrero en Detroit, contra los Pistons. (AP/Carlos Osorio)
El mánager de los Sacramento Kings, George Karl, se comenta, también está en lista para ser cesanteado. Para el martes, los Kings registraban 21-31 y están a 5 juegos de la clasificación en el Oeste. (AP/Tony Dejak)
Tyronn Lue sustituyó al dirigente David Blatt para comandar a los Cavaliers de Cleveland desde el pasado 24 de enero. El movimiento dejó sorprendido a muchos por el récord positivo de Blatt. (AP/Tony Dejak)
Brad Stevens, el más joven de los dirigentes en la NBA, tiene a sus Celtics (31-22), tercero en la Conferencia Este. Aquí se dirige a Avery Bradley en un partido contra los Kings, y que ganaron 128-119. (AP/Steven Senne)
Mike Budenholzer marcha quinto en el Este con los Hawks de Atlanta, mientras se habla de cambios, en el que se menciona al dominicano Al Horford. (AP/John Bazemore)
Silenciosamente Erik Spoelstra tiene a sus Heat de Miami en la clasificación con 29-23, cuartos en el Este sin incluir la jornada del martes. (AP/Lynne Sladky)
Sam Mitchell, mánager de los Timberwolves de Minnesota, lidera a un grupo de jóvenes, del que no se puede esperar grandes resultados en términos de clasificación. Tienen 16-37, tercer peor récord del Oeste. (AP/Jim Mone)
Alvin Gentry, mánager de los New Orleans Pelicans (19-32) cuarta peor marca del Oeste, ve alejar sus posibilidades clasificatorias. (AP/Jim Mone)
Dwane Casey, y sus Toronto Raptors, poseen en el segundo mejor récord del Este, algo inesperado a principios de campaña. Aquí conversa con DeMar DeRozan (10) y Luis Scola. (AP/Carlos Osorio)
Tony Brown, dirigente de los Nets de New Jersey tienen el segundo peor registro del Este, sólo (14-39, para el martes último) delante únicamente de los 76ers de Filadelfia (8-44), la peor de toda la NBA. (AP/Kathy Willens)
Scott Skiles, mánager del Magic de Orlando, está décimo en el Este, pero sus esperanzas clasificatorias se desvanecen. (AP/John Bazemore)
David Joerger, timonel de los Grizzlies de Memphis, avanza sin problemas hasta el martes último con 30-22, quinto del Oeste, pero recibió la mala noticia de que su centro Marc Gasol estará fuera indefinidamente con un pie roto. (AP/Brandon Dill)
Steve Clifford, de los Charlotte Hornets habla con Marvin Williams, izquierda, y Michael Kidd-Gilchrist. Su equipo (26-26, para el martes) batalla por alcanzar el octavo puesto del Este a medio juego de Detroit. (AP/Chuck Burton)