Manifestaciones en Haiti

Los manifestantes bloquean la carretera con neumáticos durante una protesta que exige la renuncia del presidente Jovenel Moïse. Los manifestantes están enojados por el aumento de la inflación y por el hecho de que el gobierno no haya procesado la malversación de fondos Mil millones del programa venezolano que envió petróleo descontado a Haití.
Un oficial de la policía nacional intenta despejar un bloque de carreteras incendiado por los manifestantes que exigen la renuncia del presidente Jovenel Moïse en Puerto Príncipe, Haití. (Foto AP / Dieu Nalio Chery)
Un manifestante se toma un selfie frente a una barricada en llamas durante una protesta que exige la renuncia del presidente Jovenel Moïse en Puerto Príncipe, Haití. (Foto AP / Dieu Nalio Chery)
Los jóvenes sin hogar se colocan frente a un bloque de carreteras incendiado por manifestantes que exigen la renuncia del presidente Jovenel Moïse en Puerto Príncipe, Haití. (Foto AP / Dieu Nalio Chery)
Los bomberos apagan un incendio en un automóvil quemado por manifestantes que exigen la renuncia del presidente Jovenel Moïse, fuera de la sede de protección ciudadana OPC del gobierno en Puerto Príncipe, Haití. (Foto AP / Dieu Nalio Chery)
Un oficial de la policía nacional enmascarado patrulla cerca de un camión que se incendió durante una protesta para exigir la renuncia del presidente Jovenel Moïse en Puerto Príncipe, Haití. (Foto AP / Dieu Nalio Chery)