Metro cae en Ciudad de México: 23 muertos y 70 heridos

Bomberos de la Ciudad de México realizan labores de rescate en el tren de la línea 12 que cayó varios metros cuando una sección de la vía elevada colapsó dejando un saldo de 23 muertos y 70 heridos. (AP Photo/Jose Ruiz)
Decenas de periodistas se agolpan frente a la barricada dispuesta por las autoridades durante el operativo de rescate de las víctimas en el accidente que dejó al menos 23 muertos y 70 heridos. (AP Photo/Eduardo Castillo)
Un sección de un tren subterráneo se partió en dos luego de caer desde un tramo elevado del sistema de transporte público masivo de la capital mexicana. (AP Photo/Marco Ugarte)
Soldados del ejército de México sostienen camillas mientras esperan para ayudar en los esfuerzos de rescate luego de que una sección de la Línea 12 del metro colapsara en Ciudad de México. (AP Foto/Marco Ugarte)
El personal de rescate de Ciudad de México mueve a una víctima de un vagón del metro que cayó después de que un tramo de la Línea 12 del metro colapsara en Ciudad de México, el lunes 3 de mayo de 2021. (AP Foto/Jose Ruiz)
Bomberos y personal de rescate de Ciudad de México trabajan para recuperar a las víctimas de un vagón del metro que cayó luego de que una sección de la Línea 12 del metro colapsara en Ciudad de México. La sección que pasa sobre una carretera en el sur de la capital mexicana colapsó el lunes por la noche. (AP Foto/Jose Ruiz)