México dentro de los primeros 10 lugares en fallecimientos por el nuevo coronavirus

Un trabajador camina entre tumbas en el cementerio municipal Valle de Chalco recientemente construido, construido para dar cabida al aumento de muertes en medio de la nueva pandemia de coronavirus, en las afueras de la Ciudad de México, el jueves 21 de mayo de 2020. (Foto AP / Marco Ugarte)
Los familiares llevan el ataúd que contiene los restos de un miembro de la familia en el recién construido Cementerio Municipal del Valle de Chalco, construido para dar cabida al aumento de las muertes en medio de la nueva pandemia de coronavirus, en las afueras de la Ciudad de México, el jueves 21 de mayo de 2020. ( Foto AP / Marco Ugarte)
Los familiares llevan el ataúd que contiene los restos de un miembro de la familia, en el recién construido Cementerio Municipal del Valle de Chalco, construido para dar cabida al aumento de las muertes en medio de la nueva pandemia de coronavirus, en el Valle de Chalco, en las afueras de la Ciudad de México, el jueves 21 de mayo. 2020. (Foto AP / Marco Ugarte)
Un trabajador limpia una camilla con desinfectante después de que el cuerpo de una persona que murió de coronavirus fue colocado en el horno para cremación, en los mausoleos de San Cristóbal en Ecatepec, Estado de México, parte del área metropolitana de la Ciudad de México, el jueves 21 de mayo de 2020. Cuando se manejan casos de COVID-19 confirmado o sospechoso, los trabajadores de crematorios usan trajes protectores, respiradores de cara completa y guantes, y mantienen protocolos rígidos de desinfección. (Foto AP / Rebecca Blackwell)
Una mujer mueve un ataúd vacío mientras limpia el piso de una habitación que normalmente se usa para despertarse, pero ahora cerrada para evitar la propagación del coronavirus, en una funeraria en Ecatepec, México, el miércoles 20 de mayo de 2020. Ciudad de México, uno de Las ciudades más grandes del mundo y el epicentro de la epidemia de coronavirus del país comenzarán una reapertura gradual el 1 de junio, dijo su alcalde el miércoles, incluso mientras las nuevas infecciones diarias continuaban estableciendo récords. (Foto AP / Rebecca Blackwell)
La gente espera en una fila socialmente distanciada para ingresar a un banco, en Ecatepec, un suburbio de la Ciudad de México, el miércoles 20 de mayo de 2020. La Ciudad de México, una de las ciudades más grandes del mundo y el epicentro de la epidemia de coronavirus del país, comenzará una reapertura gradual El 1 de junio, su alcalde dijo el miércoles, incluso cuando nuevas infecciones diarias seguían estableciendo récords. (Foto AP / Rebecca Blackwell)