Migrantes desde México hacia EEUU

Los migrantes centroamericanos dejan sus ropas secar después de lavarlas a mano en el refugio de migrantes “Jesus del buen pastor del pobre y el migrante” en Tapachula, México, el domingo 2 de junio de 2019. El Presidente Donald Trump dijo que impondría un arancel del 5% a los bienes mexicanos el 10 de junio para presionar al gobierno mexicano para que bloqueara a los migrantes centroamericanos de cruzar a los Estados Unidos.
Los migrantes centroamericanos lavan sus ropas a mano en el refugio de migrantes “Jesus del Buen Pastor del Pobre y el Migrante” en Tapachula, México, el domingo 2 de junio de 2019.
Los migrantes centroamericanos descansan en el refugio “Jesus del Buen Pastor del Pobre y el Migrante” en Tapachula, México, el domingo 2 de junio de 2019. El Presidente Donald Trump dijo que impondría un arancel del 5% a los bienes mexicanos el 10 de junio para presionar al gobierno mexicano para que bloqueara a los migrantes centroamericanos de cruzar a los Estados Unidos.
Un niño migrante centroamericano llora mientras le cortan el pelo en el refugio de migrantes “Jesus del Buen Pastor del Pobre y el Migrante” en Tapachula, México, el domingo 2 de junio de 2019.
Las migrantes hondureños hacen trenzas al cabello de los demás en la plaza principal de Tapachula, México, el domingo 2 de junio de 2019.
Una mujer migrante centroamericana lleva su hijo a la furgoneta mientras los funcionarios de inmigración mexicanos los toman bajo custodia en Tapachula, México, el lunes 27 de mayo de 2019.