Mueren al menos 20 personas en terremoto al sur de Pakistán

Las personas se paran alrededor del cadáver de un niño después de un terremoto en Harnai, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Quetta, Pakistán, el jueves 7 de octubre de 2021. El poderoso terremoto derrumbó al menos una mina de carbón y docenas de casas de adobe en el suroeste de Pakistán la madrugada del jueves. (Foto AP / Arshad Butt)
Las mujeres heridas reciben tratamiento en un hospital local luego de un terremoto en Harnai, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Quetta, Pakistán, el jueves 7 de octubre de 2021. El poderoso terremoto derrumbó al menos una mina de carbón y docenas de casas de adobe en sudoeste de Pakistán el jueves por la mañana. (Foto AP / Arshad Butt)
Un hombre herido recibe tratamiento en una carpa instalada en un hospital local luego de un terremoto en Harnai, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Quetta, Pakistán, el jueves 7 de octubre de 2021. El poderoso terremoto derrumbó al menos una mina de carbón y decenas de casas de adobe en el suroeste de Pakistán la madrugada del jueves. (Foto AP / Arshad Butt)
Un hombre limpia los escombros de una casa dañada tras un terremoto en Harnai, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Quetta, Pakistán, el jueves 7 de octubre de 2021. El poderoso terremoto derrumbó al menos una mina de carbón y docenas de casas de adobe en el suroeste de Pakistán la madrugada del jueves. (Foto AP / Arshad Butt)
En esta foto publicada por la Autoridad Nacional para el Manejo de Desastres de Pakistán, los sobrevivientes heridos del terremoto son transportados en un helicóptero del ejército de Pakistán luego de un severo terremoto que azotó el área en Harnai, a unos 100 kilómetros (60 millas) de Quetta, Pakistán, el jueves 7 de octubre. 2021. El poderoso terremoto de la madrugada del jueves sacudió una remota parte montañosa del suroeste de Pakistán salpicada de minas de carbón y casas de barro, matando a más de una docena e hiriendo a decenas de personas, dijo un funcionario. (Autoridad Nacional de Gestión de Desastres vía AP)