ONG alimenta a necesitados en París en cuarentena

Dos personas sin hogar comparten comida en el centro Aurore para migrantes y sin techo, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Voluntarios preparan la comida en la cocina del centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Voluntarios preparan bolsas de comida para su distribución, en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Una voluntaria limpia el piso de una habitación en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Un hombre descansa en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Un voluntario entrega una bolsa con comida en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Una voluntaria ayuda a lavar la ropa de personas sin techo en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Una voluntaria ayuda a un hombre a rellenar unos documentos en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)
Voluntarios preparan bolsas de comida para su distribución en el centro Aurore para migrantes y personas sin hogar, en París, el 2 de abril de 2020. En plena cuarentena por el coronavirus en Francia, trabajadores de una organización benéfica preparan más de 1.000 comidas al día para migrantes y personas sin hogar en los terrenos semiabandonados de un antiguo hospital de París cuyo santo patrón se dedicó a los pobres. (AP Foto/François Mori)