Opositores marchan contra Maduro en Venezuela

Cientos de personas opositoras al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, marchan en reclamo del ingreso de la ayuda humanitaria que ya se acopia en la colombiana ciudad de Cúcuta, y que asegura servirá para paliar la severa crisis que atraviesa el país. (EFE/ Miguel Gutiérrez)
Un simpatizante del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una foto del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante una manifestación oficialista en Caracas, Venezuela. (AP Photo/Rodrigo Abd)
Miembros de la Milicia Bolivariana sostienen un póster durante una manifestación oficialista en Caracas, Venezuela, el martes 12 de febrero de 2019. Casi tres semanas después de que la administración de Trump respaldó un esfuerzo total para expulsar al presidente venezolano Nicolás Maduro, el asediado El líder socialista mantiene fuertes y desafía las predicciones de una desaparición inminente. (AP Photo/Rodrigo Abd)
Un grupo de ciudadanos venezolanos recorren la sinuosa carretera entre las ciudades colombianas de Cúcuta y Pamplona, ángeles de la guarda socorren con ropa, alimentos y hospedaje a venezolanos que salieron caminando de su país para escapar de la crisis y buscarse la vida en otras naciones de Suramérica. ( EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)
Un grupo de ciudadanos venezolanos recorren la vía hacía Bucaramanga desde Cúcuta (Colombia). En la sinuosa carretera entre las ciudades colombianas de Cúcuta y Pamplona, ángeles de la guarda socorren con ropa, alimentos y hospedaje a venezolanos que salieron caminando de su país para escapar de la crisis y buscarse la vida en otras naciones de Suramérica. ( EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)