Palestina hiere con un cuchillo a un israelí en nuevo ataque en Jerusalén

Una mujer palestina atacó hoy con un cuchillo a un israelí en la ciudad vieja de Jerusalén, en la misma calle donde el sábado se registró un ataque con dos muertos, informó la policía. La portavoz policial Luba Samri afirmó que la víctima iba armada y consiguió disparar a su atacante, a la que hirió de gravedad. ( EFE/Abir Sultan)
Un palestino limpia la escena del suceso tras un ataque en el que se vio implicada una mujer palestina y un israelí en el casco viejo de Jerusalén, Israel, hoy, 7 de octubre de 2015. ( EFE/Abir Sultan)
Un activista conservador israelí permanece junto las velas, mensajes y banderas depositados en el lugar del suceso tras un ataque en el que se vio implicada una mujer palestina y un israelí en el casco viejo de Jerusalén, Israel, hoy, 7 de octubre de 2015. Una mujer palestina atacó hoy con un cuchillo a un israelí en la ciudad vieja de Jerusalén, en la misma calle donde el sábado se registró un ataque con dos muertos, informó la policía. La portavoz policial Luba Samri afirmó que la víctima iba armada y consiguió disparar a su atacante, a la que hirió de gravedad. EFE/Abir Sultan ( EFE/Abir Sultan)