Panamá enfrenta nueva ola migratoria por jungla del Darién

Un grupo de migrantes reunidos tras ser vacunados por los servicios sanitarios panameños en Peñitas, en la provincia de Darién, Panamá. (AP Foto/Arnulfo Franco)
Migrantes de varios países africanos descansan en colchonetas delante de un granero utilizado como refugio en Peñitas, en la provincia de Darién, Panamá. (AP Foto/Arnulfo Franco)
Un grupo de migrantes descansa en colchonetas en un granero utilizado como refugio en Peñitas, en la provincia de Darién, Panamá. (AP Foto/Arnulfo Franco)
Un hombre da de comer a su hijo en un grandero utlizado como refugio en Peñitas, en la provincia de Darién, Panamá. (AP Foto/Arnulfo Franco)
Celulares de migrantes cargando las baterías en un refugio de Peñitas, en la provincia de Darién, Panamá. (AP Foto/Arnulfo Franco)
Una migrante firma un documento después de ser vacunado en Peñitas, provincia de Darien, Panamá. Los funcionarios vacunan a los migrantes contra el sarampión, el tétanos y la rubéola y hacen comprobaciones de antecedentes como medida de seguridad antes de transportarlas al oeste.