PANAMÁ JMJ

CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.- Voluntarios se toman fotos mientras recogen basura en una playa este viernes, en Ciudad de Panamá (Panamá). Unos 2.000 voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ) se reunieron en el malecón de Costa del Este, en la capital panameña, a recolectar basura que se acumula en la playa.EFE/Carlos Lemos (EFE)
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.- Ciclistas transitan por una vía este viernes en Ciudad de Panamá (Panamá). Los ciclistas y corredores panameños deberán cambiar sus rutinas de ejercicios la semana próxima, debido al cierre de algunas vías y parques, por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019. EFE/Carlos Lemos (EFE)
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.-Voluntarios recogen basura este viernes en Ciudad de Panamá (Panamá). Unos 2.000 voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ) se reunieron en el malecón de Costa del Este, en la capital panameña, a recolectar basura que se acumula en la playa.EFE/Carlos Lemos (EFE)
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.- El rabino de la Congregación Kol Shearith Israel, Gustavo Kraselnik, habla con Efe este viernes sobre la colaboración para hospedar a 50 peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud, en ciudad de Panamá (Panamá). Panamá es el único país del mundo, después de Israel, que ha tenido dos presientes judíos. Esto demuestra que es un mosaico de religiones. No sé si es el clima tropical o el sabor caribeño, pero aquí no hay los roces que hay en otras partes del mundo, apuntó el rabino argentino. EFE/Bienvenido Velasco (EFE)
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.- Niños estudian en una mezquita de la fundación islámica Jummah Masjid el pasado 15 de enero de 2018, en ciudad de Panamá (Panamá). Ayudado por varios de sus alumnos de la escuela islámica, Ismael Mankda ordena las cajas con miles de botellas de plástico que la mezquita va a repartir entre los peregrinos que se reunirán con el papa Francisco la próxima semana en Panamá durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La comunidad islámica decidió colaborar en la JMJ, que se celebrará entre el 22 y el 27 de enero y es la primera que se realiza en Centroamérica, porque no es solo un evento católico, sino que es un evento del país y de la región, explicó Mankda, proveniente de una familia india que llegó a Panamá hace más de medio siglo. EFE/Bienvenido Velasco (EFE)
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 18/1/2019.- Niños rezan en una mezquita de la fundación islámica Jummah Masjid el pasado 15 de enero de 2018, en ciudad de Panamá (Panamá). Ayudado por varios de sus alumnos de la escuela islámica, Ismael Mankda ordena las cajas con miles de botellas de plástico que la mezquita va a repartir entre los peregrinos que se reunirán con el papa Francisco la próxima semana en Panamá durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La comunidad islámica decidió colaborar en la JMJ, que se celebrará entre el 22 y el 27 de enero y es la primera que se realiza en Centroamérica, porque no es solo un evento católico, sino que es un evento del país y de la región, explicó Mankda, proveniente de una familia india que llegó a Panamá hace más de medio siglo. EFE/Bienvenido Velasco