Paseo por el Madrid histórico: de los Austrias a los Borbones

Vista del Templo de Debod en Madrid. (EFE)
PLAZA MAYOR: MADRID, 08/06/2017.- Estatua ecuestre del rey Felipe III en la Plaza Mayor de Madrid, en sus orígenes conocida como Plaza del Arrabal. Su construcción comenzó en 1561 por orden de Felipe II tras el traslado de la corte a Madrid y terminó en 1617 reinando Felipe III . EFE / Paolo Aguilar/ra (EFE)
PLAZA MAYOR: MADRID, 08/06/2017.- Un hombre camina junto a la estatua ecuestre del rey Felipe III en la Plaza Mayor de Madrid, en sus orígenes conocida como Plaza del Arrabal. Su construcción comenzó en 1561 por orden de Felipe II tras el traslado de la corte a Madrid y terminó en 1617 reinando Felipe III . EFE / Paolo Aguilar/ra (EFE)
PASEO DEL ARTE: Tres museos de fama mundial que reúnen más de 36.000 obras y que en el último año fueron visitados por más de siete millones de turistas. Es el Paseo del Arte de Madrid, delimitado por el triángulo museístico de El Prado, el Reina Sofía y El Thyssen - Bornemisza. (EFE)
MADRID, 06/03/2017.- Vista panorámica del patio del edificio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía situado en Madrid. EFE / Javier Liaño (EFE)
MADRID, 16/02/2017.- Una personas pasa ante varios de los cuadros de la exposición Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias que reúne 90 pinturas, dibujos y esculturas de Durero, Leonardo Da Vinci y Rubens, entre otros, presentada hoy en el Museo Thyssen - Bornemisza de Madrid, que ha organizado esta muestra junto a la Galería Nacional de Hungría. EFE / Javier Tormo (EFE)