Perú arqueología

LIMA (PERÚ), 08/02/2019.- Fotografía cedida por el Ministerio de Cultura del Perú que muestra a una momia de un niño de origen aimara hoy, viernes 8 de febrero de 2019, en el Museo Nacional de Antropología e Historia en la ciudad de Lima (Perú ). La momia de un niño de origen aimara, con una antigüedad aproximada de 2.000 años, fue devuelta a Perú por el Museo de Ciencia e Historia de Corpus Christi en Texas (Estados Unidos), informaron este viernes fuentes oficiales. (EFE)
ZAÑA (PERÚ), 15/02/2019. Fotografía cedida por el Ministerio de Cultura del Perú que muestra en primer plano la cantidad de conchas spondylus encontradas en el complejo arqueológico Mata Indio, el 14 de febrero de 2019, en la región Lambayeque, en la costa norte del Perú. Una cámara funeraria inca sin precedentes por su tamaño y dimensiones fue descubierta en la costa norte de Perú con ofrendas, miles de crisoles de cerámica y restos óseos, algunos de niños posiblemente sacrificados, contó este viernes a Efe el arqueólogo Anaximandro Núñez, a cargo del hallazgo. (EFE)
ZAÑA (PERÚ), 15/02/2019. Fotografía cedida por el Ministerio de Cultura del Perú que muestra en primer plano la cámara funeraria encontrada en el complejo arqueológico Mata Indio, el 14 de febrero de 2019, en la región Lambayeque, en la costa norte del Perú. Una cámara funeraria inca sin precedentes por su tamaño y dimensiones fue descubierta en la costa norte de Perú con ofrendas, miles de crisoles de cerámica y restos óseos, algunos de niños posiblemente sacrificados, contó este viernes a Efe el arqueólogo Anaximandro Núñez, a cargo del hallazgo. (EFE)
ZAÑA (PERÚ), 15/02/2019. Fotografía cedida por el Ministerio de Cultura del Perú que muestra en plano cenital la cámara funeraria encontrada en el complejo arqueológico Mata Indio, el 14 de febrero de 2019, en la región Lambayeque, en la costa norte del Perú. Una cámara funeraria inca sin precedentes por su tamaño y dimensiones fue descubierta en la costa norte de Perú con ofrendas, miles de crisoles de cerámica y restos óseos, algunos de niños posiblemente sacrificados, contó este viernes a Efe el arqueólogo Anaximandro Núñez, a cargo del hallazgo.