Perú es el segundo país con más casos de coronavirus en América Latina

Cemetery workers carry the coffin that contain the remains of Apolonia Uanampa who died from the new coronavirus, in the Nueva Esperanza cemetery on the outskirts of Lima, Peru, Wednesday, May 27, 2020. (AP Photo/Rodrigo Abd)
Los trabajadores del cementerio llevan el ataúd con el cadáver de Flavio Juárez, de 50 años, quien murió de COVID-19, en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
Los familiares que usan máscaras para protegerse de la propagación del nuevo coronavirus llevan el ataúd con el cadáver de Sosimo Herrera, quien murió de COVID-19, en el cementerio de Nueva Esperanza, en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (AP Foto / Rodrigo Abd)
Familiares de Luis Mariano Rodríguez Basurto, quien murió de COVID-19, esperan su turno para enterrarlo en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
Los familiares de los hermanos Jorge Zumaeta, de 50 años, y Miguel Zumaeta, de 54 años, que murieron a causa de COVID-19, beben cerveza y hacen bromas durante su entierro en el cementerio de Nueva Esperanza, en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. ( Foto AP / Rodrigo Abd)
Katherine Huallpatuero abraza una cruz mientras llora la muerte de su padre Romulo Huallpatuero, de 50 años, quien murió de COVID-19, en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd )
Los trabajadores del cementerio trabajan en la tumba de Rómulo Huallpatuero, de 50 años, quien murió de COVID-19, en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
El sepulturero Juan Luis Cabrera pone una cruz en la tumba de Felicia Maldonado, quien murió de COVID-19, en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
El arpa del músico Charlie Juárez se encuentra entre las tumbas de las víctimas de COVID-19 en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
Familiares pusieron ropa perteneciente a Felicia Maldonado, quien murió de COVID-19, sobre su ataúd en el cementerio de Nueva Esperanza en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)
Un vehículo de una casa funeraria con víctimas de COVID-19 conduce entre tumbas en una carretera dentro del cementerio de Nueva Esperanza, en las afueras de Lima, Perú, el martes 26 de mayo de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)