Playas de Boca Chica y Andrés fueron ejemplo de civismo esta Semana Santa

Alrededor de 238 balnearios fueron clausurados por las autoridades y se también se prohibieron las fiestas y los conciertos que impliquen la asistencia de multitudes de personas. (Eddy Vittini)
Un turista camina en la orilla de la playa de Boca Chica. (Eddy Vittini)
Un menor disfruta de la playa de Boca Chica este Viernes Santo. (Eddy Vittini)
Un niño camina hacia a playa con su salvavidas. (Eddy Vittini)
Recorrido por las playas Andrés y Bocachica en Domingo Santo. (Pedro Bazil)
Kelvinson Antonio Cáceres, encargado de la brigada de emergencia de le Defensa Civil en Boca Chica, dijo que en el día más concurrido, que fue el sábado, no hubo nada que lamentar más que dos niños que se extraviaron, pero que fueron ubicados en menos de cinco minutos, gracias a la coordinación de las instituciones. (Pedro Bazil)
Durante la recién finalizada Semana Santa visitantes de las playas de Boca Chica y La Caleta dieron un ejemplo de civismo y prudencia al no producirse incidentes entre los bañistas, informaron las autoridades de los organismos de socorro y la Policía. (Pedro Bazil)
La playa de Boca Chica estuvo repleta de visitantes el pasado sábado, pero el domingo disminuyó considerablemente, lo que es atribuido a las medidas de seguridad desplegado por los organismos de socorro, la Policía y otras instituciones. (Pedro Bazil)
En la playa de Andrés había menos bañistas que en Boca Chica y de acuerdo con Orlando Sánchez, encargado de la Defensa Civil en el lugar, los días han transcurrido sin ninguna novedad. (Pedro Bazil)