Policia Francesa continua la busqueda del atacante de Estrasburgo que mató 3 personas

Por segundo día consecutivo, la policía de Francia busca al presunto terrorista que el pasado martes provocó al menos tres muertos y decenas de heridos en las calles de Estrasburgo, una persecución que no se centra solo en Francia, y que incluye también a Alemania y Suiza.

Los oficiales de la policía de investigación se reúnen en una calle de Estrasburgo, este de Francia. Un alto funcionario francés dice que un hombre murió en un tiroteo con la policía en Estrasburgo, pero no se lo ha confirmado como el presunto pistolero que mató tres personas cerca de un mercadillo de navidad.
Policías encapuchados bloquean el acceso a Estrasburgo, al este de Francia.
La gente asiste a un servicio religioso en memoria de las víctimas del ataque, en la catedral de Estrasburgo, en el este de Francia.
Fuerzas especiales patrullan en la busqueda del sospechoso. Francia lloró con flores y encendió velas en el lugar del ataque cerca de su famoso mercado navideño.
Las fuerzas de seguridad francesas están tratando de capturar al presunto pistolero de Estrasburgo muerto o vivo
Esta fotografía sin fecha proporcionada por la policía francesa muestra a Cherif Chekatt, el sospechoso del tiroteo en Estrasburgo, Francia. Los oficiales de la policía identificaron al presunto agresor como Cherif Chekatt, de 29 años, quien posee un registro policial de crímenes, incluido el robo a mano armada y el control como sospechoso de radical religioso por los servicios de inteligencia franceses.