Protesta de agricultores de India

Protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera estatal de Delhi-Uttar Pradesh, India. Los agricultores que protestan dicen que las leyes desmantelarán los mercados regulados, favorecerán a los grandes corporaciones.

Los agricultores sostienen carteles mientras se sientan en un tractor que bloquea una carretera en protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera entre Delhi y Uttar Pradesh, en las afueras de Nueva Delhi, India (AP Photo/Altaf Qadri)
Un agricultor sij indio ata su turbante en la parte trasera de su carro tractor bloqueando una carretera en protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera entre Delhi y Uttar Pradesh, en las afueras de Nueva Delhi, India. (AP Photo/Altaf Qadri)
Los agricultores charlan mientras se sientan debajo de las colchas dentro de una carpa improvisada instalada en una carretera en protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera entre Delhi y Uttar Pradesh, en las afueras de Nueva Delhi, India. (AP Photo/Altaf Qadri)
Los agricultores pasan frente a las tiendas de campaña instaladas en medio de una carretera principal que está bloqueada en una protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera estatal de Delhi-Uttar Pradesh, India (AP Photo/Altaf Qadri)
Los agricultores indios golpean los utensilios como protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera estatal Delhi-Haryana, en las afueras de Nueva Delhi, India. (AP Photo/Manish Swarup)
Un agricultor indio de pie con un cartel durante una reunión en protesta contra las nuevas leyes agrícolas en la frontera del estado de Delhi-Haryana, en las afueras de Nueva Delhi, India, el domingo 27 de diciembre de 2020. El primer ministro Narendra Modi sostuvo conversaciones virtuales con los agricultores el viernes y les pidió que explicaran cómo las políticas agrícolas del gobierno los han beneficiado, tras un mes de protestas masivas de agricultores que han sacudido su administración. (AP Photo/Manish Swarup)