Protestas en Hong Kong

En imágenes

Un manifestante dispara un tiro de honda hacia las líneas policiales durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía se enfrenta con los manifestantes en Hong Kong por segundo día consecutivo el domingo después de una marcha a favor de la democracia en un distrito periférico. (Foto AP / Kin Cheung)
Las nubes de humo se elevan desde los botes de gas lacrimógeno mientras la policía y los manifestantes se enfrentan durante una protesta en Hong Kong, el sábado 24 de agosto de 2019. Los manifestantes de Hong Kong se enfrentaron con la policía el sábado cuando las escenas caóticas volvieron a las protestas de verano por primera vez. En más de una semana. (Foto AP / Vincent Yu)
Un manifestante sostiene banderas estadounidenses mientras se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía se enfrenta con los manifestantes en Hong Kong por segundo día consecutivo el domingo después de una marcha a favor de la democracia en un distrito periférico. (Foto AP / Kin Cheung)
Un manifestante dispara un tiro de honda hacia las líneas policiales durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía se enfrenta con los manifestantes en Hong Kong por segundo día consecutivo el domingo después de una marcha a favor de la democracia en un distrito periférico. (Foto AP / Kin Cheung)
La policía antidisturbios dispara gases lacrimógenos contra los manifestantes durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía se enfrenta con los manifestantes en Hong Kong por segundo día consecutivo el domingo después de una marcha a favor de la democracia en un distrito periférico. (Foto AP / Kin Cheung)
Los manifestantes se apresuran durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong ha usado camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas en favor de la democracia de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)
La policía antidisturbios disparó gases lacrimógenos contra los manifestantes durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong lanzó camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas a favor de la democracia de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)
Los manifestantes se agachan detrás de una barricada durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía en Hong Kong usó gases lacrimógenos el domingo para despejar a los manifestantes prodemocráticos que se habían apoderado de una calle y se usaron camiones de cañones de agua por primera vez. (Foto AP / Kin Cheung)
Manifestantes, algunos usando punteros láser hacia las líneas policiales durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong usó camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas prodemocráticas de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)
Un policía apunta un arma durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong ha lanzado camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas prodemocráticas de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Vincent Yu)
Un policía apunta su arma hacia los manifestantes en una calle durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong ha lanzado camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas prodemocráticas de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)
Los policías chocan con los manifestantes en una calle durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong ha lanzado camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas en favor de la democracia de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)
Los policías chocan con los manifestantes en una calle durante una protesta en Hong Kong, el domingo 25 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong ha usado camiones de cañones de agua por primera vez en las protestas en favor de la democracia de este verano. Los dos camiones avanzaron con los agentes antidisturbios el domingo por la noche mientras empujaban a los manifestantes a lo largo de una calle en el distrito periférico de Tsuen Wan. (Foto AP / Kin Cheung)