Protestas en Tailandia claman por democracia

Grandes patos inflables se pasean entre la multitud en un mitin a favor de la democracia en Bangkok, Tailandia, el miércoles 18 de noviembre de 2020. La policía en la capital de Tailandia se preparó para posibles problemas el miércoles, un día después de que se realizara una protesta de manifestantes a favor de la democracia frente al Parlamento. empañado por la violencia que dejó decenas de heridos.
Un manifestante prodemocracia vestido con un traje muestra el saludo de protesta de tres dedos en una importante intersección en Bangkok, Tailandia, el miércoles 18 de noviembre de 2020. La policía en la capital de Tailandia se preparó para posibles problemas el miércoles, un día después de una protesta frente al Parlamento por Los manifestantes a favor de la democracia se vieron empañados por la violencia que dejó decenas de heridos.
Manifestantes a favor de la democracia muestran el saludo de protesta de tres dedos durante una manifestación contra el gobierno en una importante intersección en Bangkok, Tailandia, el miércoles 18 de noviembre de 2020. La policía en la capital de Tailandia se prepara para posibles problemas el miércoles, un día después de una protesta en el exterior El parlamento de manifestantes a favor de la democracia se vio empañado por la violencia que dejó decenas de heridos.
Un manifestante prodemocracia intenta quitar barricadas de alambre de púas durante una manifestación contra el gobierno cerca del Parlamento en Bangkok, el martes 17 de noviembre de 2020.El campo de batalla política de Tailandia se trasladó al Parlamento del país el martes, donde los legisladores están considerando propuestas para enmendar el país. constitución, una de las demandas centrales del movimiento prodemocracia dirigido por estudiantes.
La policía con equipo antidisturbios monta guardia para bloquear a los manifestantes a favor de la democracia durante una manifestación antigubernamental frente al Parlamento en Bangkok, el martes 17 de noviembre de 2020. El campo de batalla política de Tailandia se trasladó al Parlamento del país el martes, donde los legisladores están considerando propuestas para enmendar el constitución del país, una de las demandas centrales del movimiento prodemocracia liderado por estudiantes.
Los manifestantes a favor de la democracia se reúnen durante una manifestación contra el gobierno frente al Parlamento en Bangkok, el martes 17 de noviembre de 2020. El campo de batalla política de Tailandia se trasladó al Parlamento del país el martes, donde los legisladores están considerando propuestas para enmendar la constitución del país, una de las principales demandas del movimiento prodemocracia dirigido por estudiantes.