Rams vencen a Saints en tiempo extra y van al Super Bowl

Los Rams sorprendieron a los Saints en Nueva Orleáns con un gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra para obtener un boleto al Super Bowl

El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, y el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, tienen el trofeo de Campeonato de la NFC después de las horas extra del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL contra los Santos de Nueva Orleans, el domingo, 20 de enero de 2019, en Nueva Orleans. ((AP Photo/David J. Phillip))
Los fanáticos de los Atlanta Falcons, Jonathan Springston, a la izquierda, y Albert Hopkins reaccionan cuando los Rams de Los Angeles vencieron a los New Orleans Saints, 26-23, en tiempo extra para ganar el juego de campeonato de fútbol americano de la NFL, mientras ve el Midway Pub en Atlanta el domingo. 20, 2019. Los fanáticos de los Falcons temían que sus rivales los Saints avanzaran al Super Bowl en Atlanta. ( (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP))
El entrenador en jefe de los Angeles Rams, Sean McVay, reacciona después de un gol de campo ganador durante el tiempo extra del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL contra los Santos de Nueva Orleans el domingo, 20 de enero de 2019, en Nueva Orleans. Los Rams ganaron 26-23. ((AP Photo/David J. Phillip))
Greg Zuerlein de Los Angeles Rams hace un gol de campo durante la segunda mitad del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL contra los New Orleans Saints, el domingo 20 de enero de 2019, en Nueva Orleans. ( (AP Photo/Gerald Herbert))
Los jugadores de Los Angeles Rams celebran después de las horas extraordinarias del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL contra los New Orleans Saints, el domingo 20 de enero de 2019, en Nueva Orleans. Los Rams ganaron 26-23. ( (AP Photo/Gerald Herbert))
Dan Arnold, de los New Orleans Saints, no puede atrapar un pase frente al Aqib Talib de los Angeles Rams durante la segunda mitad del juego de campeonato de fútbol americano de la NFL, el 20 de enero de 2019 en Nueva Orleans. ( (AP Photo/Gerald Herbert))