Recuperacion áreas dañadas por huracán Michael cinco meses después

Jaques, izquierda, y su esposa Paulina Bela Sebastiao observan cómo su casa dañada por el huracán Michael es demolida en Mexico Beach, Florida, viernes 25 de enero de 2019. Los Sebastiaos, junto con otros dos vecinos, fueron los únicos residentes que regresaron a la calle de la playa, donde las casas fueron derribadas de sus cimientos durante el huracán o fueron derribadas intencionalmente después de la tormenta porque se consideraron demasiado dañadas. (Foto AP / David Goldman)
Paulina Bela Sebastián desciende del último piso faltante de su casa dañada por el huracán Michael en la mañana en que fue demolida en México Beach, Florida, viernes 25 de enero de 2019. Sebastiaos pagó US$290,000 por la casa de tres pisos y se había mudado a ella solo dos meses antes de la tormenta. (Foto AP / David Goldman)
Paulina Bela Sebastiao se encuentra en lo que solía ser su habitación antes de que su casa fuera destruida debido al daño irreparable del huracán Michael en Mexico Beach, Florida, viernes 25 de enero de 2019. Los Sebastiaos, junto con otros dos vecinos. Eran los únicos residentes que habían regresado a la calle de la playa donde las casas fueron derribadas de sus cimientos durante el huracán o fueron derribadas intencionalmente después de la tormenta porque se consideraron demasiado dañadas. (Foto AP / David Goldman)
Paulina Bela Sebastiao enciende una barbacoa mientras espera a que su casa dañada por el huracán Michael sea demolida en Mexico Beach, Florida, el viernes 25 de enero de 2019.
Esta fotografía combinada tomada el 12 de octubre de 2018, en la parte superior, muestra a un equipo de búsqueda y rescate que pasa junto a una pila de escombros frente a la hilera de casas dañadas días antes por el huracán Michael en Mexico Beach, Florida, y las mismas casas el 25 de enero. , 2019, abajo. (Foto AP / David Goldman)