Reflejos de la pesadilla del 28 de noviembre

Aficionados del club brasileño Chapecoense acompañaron el sábado 3 de diciembre en las calles de la ciudad de Chapecó, sur de Brasil, el paso del cortejo fúnebre de las víctimas del trágico accidente en el que fallecieron 71 personas, entre ellos 19 jugadores del Chapecoense.
Este es el momento en que llegan los féretros de las víctimas al aeropuerto de Chapecó (Brasil).
Familiares, amigos e hinchas asistieron el pasado domingo 4 de diciembre de 2016, al funeral del presidente del club brasileño Chapecoense, Sandro Luiz Pallaoro, realizado en la ciudad de Chapecó (Brasil).
La mascota del club brasileño Chapecoense “Indio Madruga” en el césped del estadio arena Conda en Chapeco, el pasado 3 de diciembre de 2016, donde se celebró el homenaje a los jugadores y miembros del equipo técnico del club Chapecoense.
Jugadores del Racing Club, de la liga de Argentina, posan con una letrero que recuerda al Chapecoense, antes del encuentro liguero contra el Boca Juniors.
Jugadores del Boca Juniors rindieron su homenaje también antes de enfrentar al Racing.
Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, segundo de la derecha; de la Conmebol, Alejandro Domínguez, segundo izquierda, y el exfutbolista Clareence Seedorf (atrás), en el velorio de las víctimas, bajo lluvia, el pasado 3 de diciembre en el estadio Arena Condá.
Aficionados del club brasileño Chapecoense asisten al velorio colectivo de las víctimas del trágico accidente, el pasado sábado 3 de diciembre de 2016, en el estadio Arena Condá.
Los jugadores del Athletic de Bilbao (i) y del Eibar (d) guardan un minuto de silencio el pasado 4 de diciembre antes del partido de la 14ta jornada de la Liga Santander en el estadio de San Mamés.
Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona en el homenaje que tributaron a las víctimas del avión que transportaba al equipo Chapecoense. La foto corresponde antes del partido que disputaron ambos equipos en el Camp Nou de Barcelona.
En Ciudad Mëxico, el 4 de diciembre, aficionados rinden tributo a las víctimas del accidente del avión durante el partido de vuelta entre América y Necaxa por la semifinal del Torneo Apertura mexicano, en el estadio Azteca de Ciudad de México.
Girlene Rangel reacciona durante el entierro de su esposo, el goleador del equipo Chapecoense, Bruno Rangel, el domingo 4 de diciembre, en la ciudad de Campos, interior del estado de Río de Janeiro.
Familiares, amigos e hinchas asistieron el domingo 4 de diciembre, al funeral de presidente del club brasileño Chapecoense, Sandro Luiz Pallaoro, en la ciudad de Chapecó (Brasil).
Familiares, amigos e hinchas acompañan a dar el último adiós al jugador del equipo Chapecoense, Cléber Santana, realizado en el estadio Ilha do Retiro en Recife (Brasil), el pasado 4 de diciembre.
Erwin Tumiri reposa en cama en la clínica en Cochabamba, Bolivia, el pasado sábado 3 de diciembre. Tumiri es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, él fue una de los miembros tripulantes de la línea LaMia.