Río fulmina en la boca de la guerra y la conquista de los libertadores

El delantero Darío Benedetto tras marcar el primer gol de Boca Juniors ante River Plate en la final de la Copa Libertadores en Madrid, el domingo 9 de diciembre. (AP)
El delantero Darío Benedetto (18) anota el primer gol de Boca Juniors frente al arquero Franco Armani de River Plate en la final de la Copa Libertadores en Madrid, el domingo 9 de diciembre. (AP)
Sebastián Villa (izquierda) de Boca Juniors jalonea a Exequiel Palacios de River Plate en la final de la Copa Libertadores en Madrid, el domingo 9 de diciembre. (AP)
El delantero Lucas Pratto de River Plate cruza los brazos tras el primer gol de su equipo ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en Madrid, el domingo 9 de diciembre de 2018. (AP)
Lucas Prato anota el primer gol de River Plate en medio Wilmar Barrios (izquierda) y Carlos Izquierdoz (derecha) deBoca Juniors en la final de la Copa Libertadores en Madrid, el domingo 9 de diciembre de 2018. (AP)
El árbitro uruguayo Andrés Cunha expulsa Wilmar Barrios (centro de azul) de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en Madrid, el domingo 9 de diciembre de 2018. (AP)