Sobrevivientes a abusos sexuales de sacerdotes

Miembros de la organización Fin al Abuso Clerical posan para una foto frente al Vaticano. (AP Foto/Gregorio Borgia)
Sobrevivientes de abuso sexual y miembros de la ECA (Abuso del clero de finalización) sostienen un cartel de su organización mientras hablan con los periodistas, ya que algunos de sus representantes se reúnen con organizadores de la cumbre sobre la prevención del abuso sexual en el Vaticano. (AP Photo/Gregorio Borgia)
El sobreviviente chileno Juan Carlos Cruz conversa con periodistas al final de una reunión con los organizadores de una cumbre sobre la prevención del abuso sexual, en el Vaticano. (AP Photo/Gregorio Borgia)
Anne Barrett Doyle, codirectora del grupo BishopAccountability.org, sostiene una foto del cardenal Daniel DiNardo, acusado por las víctimas de menospreciar sus acusaciones contra el Rev. Manuel La Rosa-López, quien fue acusado en septiembre de cuatro cargos de indecencia con un niño y ha sido criticado por permitir que el Rev. John T. Keller, para celebrar la misa, aunque más tarde ese día su nombre apareció en una lista publicada por la iglesia de sacerdotes acusados ??de manera creíble. (AP Photo/Alessandra Tarantino)
Olan Horne, sobreviviente de abuso sexual por parte del clero de Massachusetts, decidió dejar de comer hasta que el Vaticano acuse recibo de los mensajes de varias familias de víctimas que le aseguraron que sería Enviado al Papa Francisco. Uno de los primeros sobrevivientes en hablar públicamente sobre el abuso en la Arquidiócesis de Boston y defensor de las familias afectadas por el abuso, dice que su huelga de hambre comenzará a medianoche del miércoles. Una cumbre sobre el abuso comienza el jueves en Roma. (Larry Parnass/The Berkshire Eagle via AP)
Las sobrevivientes de abuso sexual, Denise Buchanan, a la izquierda, y Peter Isely, ambos miembros fundadores de la ECA (Ending Clergy Abuse) se abren paso a través de una multitud de periodistas con motivo de su reunión con los organizadores de la cumbre sobre la prevención del abuso sexual en el Vaticano. (AP Photo/Gregorio Borgia)