Tormentas occidentales

Un arco iris se ve sobre los campos inundados después de que el agua de las recientes tormentas de fuertes lluvias formó un dique en Novato, California, el jueves 14 de febrero de 2019. Las olas de fuertes lluvias azotaron California el jueves, inundando las calles, provocando un alud que derrumbó casas y obligando a los residentes a huir de las comunidades quemadas por los incendios forestales el año pasado. (AP)
El sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Ross Ingles, observa cómo el agua de las recientes tormentas de fuertes lluvias formó un dique y fluye por las vías del tren en Novato, California, el jueves 14 de febrero de 2019. El jueves, 14 de febrero de 2019. Olas de fuertes lluvias azotaron California y inundaron calles Aludes de tierra que destruyeron casas y obligaron a los residentes a huir de las comunidades quemadas por los incendios forestales el año pasado. (AP)
Las raíces de un gran árbol de pino se encuentran boca arriba y expuestas después de que el árbol se estrellara contra dos residencias de la ciudad de Nevada el jueves 14 de febrero de 2019. Nadie resultó herido en el incidente. (AP)
Un pino alto se estrelló en esta casa de Nevada City durante un viento torrencial y aguacero el jueves 14 de febrero de 2019. El árbol cortó la casa por la mitad y dañó otra casa detrás de ella. (AP)
Nubes de tormenta se ciernen sobre el Golden Gate Bridge, reflejado en un gran charco de agua en el estacionamiento de Horseshoe Bay en Sausalito, California, el jueves 14 de febrero de 2019. Olas de fuertes lluvias azotaron California el jueves, llenando los arroyos normalmente secos y Ríos con torrentes fangosos, inundando carreteras y obligando a los residentes a huir de sus hogares en comunidades quemadas por incendios forestales. (AP)
Un árbol caído que fue derribado por un clima severo reciente se encuentra en el estacionamiento de Horseshoe Bay, frente al puente Golden Gate en Sausalito, California, el jueves 14 de febrero de 2019. El jueves, las olas de fuertes lluvias azotaron California, llenando normalmente Arroyos secos y ríos con torrentes fangosos, inundando caminos y obligando a los residentes a huir de sus hogares en comunidades quemadas por incendios forestales. (AP)
Los miembros del Departamento de Bomberos del sur de Marín registraron una casa aplastada tras un alud que destruyó tres casas en una ladera en Sausalito, California, el jueves 14 de febrero de 2019. El jueves, 14 de febrero de 2019. Olas de fuertes lluvias azotaron California, llenando los arroyos normalmente secos y Ríos con torrentes fangosos, inundando carreteras y obligando a los residentes a huir de sus hogares en comunidades quemadas por incendios forestales. (AP)
Una televisión se ve entre los escombros de una casa aplastada a raíz de un alud que destruyó tres casas en una ladera en Sausalito, California, el jueves 14 de febrero de 2019. El jueves, 14 de febrero de 2019. Olas de fuertes lluvias azotaron California, llenando normalmente seco Arroyos y ríos con torrentes fangosos, inundando caminos y obligando a los residentes a huir de sus hogares en comunidades quemadas por incendios forestales. (AP)
El agua se precipita por las escaleras de una casa cerca de un alud que destruyó tres casas en una ladera en Sausalito, California, el jueves 14 de febrero de 2019. El jueves, las olas de fuertes lluvias azotaron California y llenaron los arroyos y ríos normalmente secos con torrentes fangosos , inundando caminos y obligando a los residentes a huir de sus hogares en comunidades chamuscadas por incendios forestales.